Policías rescataron a mujer lesionada y abatieron al agresor

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MAYO DE 2023.- Policías de Mexicali rescataron a una mujer que estaba siendo víctima de agresión por un sujeto, quien posteriormente agredió a los policías y fue abatido por los agentes.

El hecho se suscitó la mañana de este miércoles en la colonia Solidaridad de la ciudad de Mexicali, hasta donde llegaron los agentes policiacos.

La víctima tenía varias heridas que le había propiciado el sujeto identificado como Saúl “N”, quien según reportes era la pareja sentimental.

Al ver la llegada de los policías, Saúl “N” agredió a los oficiales que atendieron el incidente, quienes a su vez respondieron el ataque abatiendo al presunto agresor.

En la escena fue encontrada la mujer con severas heridas en su cuerpo, mismo que permanecía en el suelo al interior de una de las habitaciones.

El presunto responsable se abalanzó en contra de los oficiales, por lo que los agentes policiacos utilizaron la fuerza letal.

La mujer fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada al Hospital General de Mexicali en patrullas de la Policía.

El aparente agresor fue declarado sin vida en la escena, por lo que se solicitó el apoyo de agentes investigadores de la Fiscalía Estatal para el procesamiento de la escena.

Trascendió que el hombre contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones.