Presentan a Miguel Buenrostro en la Secretaría de Educación

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MAYO DE 2023.- Luis Miguel Buenrostro Martín fue presentado como subsecretario de Educación Media Superior, Superior e Investigación en la Secretaría de Educación de Baja California.

El ahora subsecretario es egresado de la Licenciatura en Educación con mención honorifica, Maestro y Doctor en Educación y cuenta con un Posdoctorado en Investigación y Gestión en Alta Directiva.

También es diputado federal suplente electo por el Distrito Electoral 07 en el periodo 2021-2024, fue candidato a Diputado Federal por el 07 Distrito Electoral, además de la amplia experiencia como docente, así como en la función directiva dentro del Sistema Estatal y Federal.

El secretario Gerardo Solís Benavides, destacó que la designación fue en pro de buscar mejores resultados en términos académicos, que permitan elevar el nivel educativo de Baja California.

Finalmente, el secretario de Educación, reiteró el agradecimiento a Olga Minerva Castro Luque por el desempeño realizado como Encargada de Despacho hasta el momento.