Abandonan camioneta con siete cadáveres en gasolinera del Terán Terán

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE JUNIO DE 2023.- Una camioneta con siete cadáveres fue abandonada durante la madrugada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del bulevar Héctor Terán Terán y la canalización del Arroyo Alamar.

Uno de los cuerpos fue localizado en la cabina y seis en la caja posterior de un vehículo tipo pickup F-150, marca Ford color blanco, de acuerdo al reporte preliminar.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 5:00 horas de este lunes sobre la Vio Rápida Alamar, en la colonia Campestre Murua.

Fue en el estacionamiento ubicado sobre el bulevar Terán Terán, en donde también se ubica la gasolinera Gasko, en el cual se observó la camioneta con la puerta de la cajuela color negra con placas de circulación de California.

El vehículo se encentró con las puertas abierta, dejando al descubierto que en el asiento posterior se aprecia un cuerpo envuelto en una cobija color azul al parecer de un hombre, de igual manera, en la caja del pick up se aprecian diversas tablas de madera y llantas y debajo de ellas se aprecian aproximadamente seis cuerpos sin vida, de los cuales en tres se aprecian que son hombres; de los otros tres al momento no se les aprecia sexo.

El perímetro se encuentra siendo resguardado por agentes del ejército mexicano y guardia nacional, mientras se lleva a cabo el peritaje.

De manera extraoficial se habla sobre la detención de dos presuntos responsables que abandonaron la camioneta en el lugar.