Capturan a dos presuntos homicidas cuando huían

Se les señala de haber asesinado a un hombre en Zona Centro de Tijuana

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE JUNIO DE 2023.- Dos individuos presuntos responsables de un crimen con arma de fuego a una persona en la Zona Centro de Tijuana, fueron capturados en la colonia 20 de Noviembre por agentes de la Policía Municipal.

Lo anterior, se dio después de que una unidad policial realizaba un recorrido de vigilancia en la calle Primera y Mutualismo en la Zona Centro, donde escucharon detonaciones de arma y encontraron una persona muerta.

Testigos proporcionaron características de los presuntos responsables y mencionaron que se subieron en un vehículo sedan Nissan Altima, para posteriormente huir, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, logrando localizar el automóvil en la  Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, con apoyo de las cámaras del Centro de Control, Monitoreo y Mando Municipal.

Al ser detenido el vehículo se realizó una inspección, encontrando en su interior un arma tipo pistola 9 milímetros con un cartucho útil.

Los capturados fueron identificados como José María “N” de 41 años de edad, originario del estado de Jalisco y José Francisco “N” de 24 años, originario del estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que derivado de información que cuenta la Secretaría de Seguridad es probable que estas personas estén relacionadas con algunos de los homicidios de fechas recientes, será la FGE quien realice las investigaciones que confirmen esta información.

Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.