Asesinan a un hombre dentro de su vivienda en Otay Insurgentes

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE JULIO DE 2023.- Un hombre de 62 años fue asesinado a balazos en una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles La Campiña y 16 de Septiembre de la colonia Otay Insurgentes.

Reina, hijastra de Flavio, la víctima narró a los oficiales de la Policía Municipal que, tras escuchar disparos, fue a revisar y encontró a Flavio sangrando de varias heridas.

Al revisarlo paramédicos de la Cruz Roja notaron que tenía dos lesiones, una en el pecho y otra en la cabeza, además de que ya no contaba con signos vitales.

El presunto responsable fue descrito como una persona de aproximadamente 19 años de edad y ojos rasgados, quien huyó a bordo de una vagoneta negra con rumbo desconocido.

En otro hecho criminal, en el interior de su departamento ubicado sobre la calle Josefina Rendón Parra, de la colonia Nueva Tijuana, Enrique de 43 años fue asesinado por un sujeto apodado El Junior.

Pasada la medianoche, Alan, hermano de Enrique reportó el atentado, y al llegar los servicios de emergencia encontraron a la víctima tendida con un disparo en la cabeza.

A decir de Alan, los presuntos responsables fueron El Junior y un cómplice que tras el atentado huyeron a bordo de una motocicleta.

Otro hombre fue asesinado con un balazo en la cabeza, pero en la esquina de las calles Crisantemo y Noviembre de la colonia 3 de Octubre.

La víctima era un sujeto de aproximadamente 1.70 metros de estatura que vestía de negro pero no portaba documentos de identidad; los servicios de emergencia lo encontraron con un balazo en la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, el presunto responsable huyó corriendo hacia la calle Claveles y hasta el momento se desconoce su paradero.

También por la noche Jairo, un hombre de 32 años fue atacado a balazos en la esquina del Paseo de la Montaña y la calle Anexa Los Laureles de la colonia Los Laureles.

A Jairo, sujetos que no pudo identificar le dispararon en el pecho, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Con estos hechos fueron al menos 3 personas asesinadas en las últimas 24 horas, con las que la estadística creció a 134 homicidios cometidos durante el mes de julio, acumulándose mil 87 en lo que va del año.