Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE JULIO DE 2023.- Un sujeto fue atacado a balazos en la puerta de un domicilio tipo pecadero de la colonia Altamira.
El crimen ocurrió a las 10:00 horas de este viernes, cuando Antonio llegó corriendo al domicilio ubicado sobre la calle Hamburgo y Paris del citado asentamiento, tocó la puerta y se desplomó al piso ya sin vida cuando esta le fue abierta por su hermano.
De acuerdo a testigos, el probable responsable huyó a bordo de un vehículo tipo sedan blanco.
Un sujeto a bordo de una bicicleta detonó disparos de arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba en una banqueta de la esquina de calle Coahuila y F. Martínez, en la Zona Norte de Tijuana.
El atentado criminal ocurrió minutos después de las 10:00 de la noche del viernes.
Al arribo, agentes de la Policía Municipal de Tijuana encontraron tenido sobre la banqueta a un hombre con herida de bala en la cabeza, a la altura se la sien.
La víctima, de identidad aún desconocida, es de complexión delgada, tez morena y portaba como vestimenta una sudadera color Azul, pantalón deportivo negro y tenis negros.
De acuerdo a testigos, un hombre en una bicicleta realizó las detonaciones y se retira con dirección a la avenida Michoacán. En el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos.
Tras dispararle en una pierna, policías municipales de Tijuana lograron someter a un sujeto que intentó atacar a un agente que arma blanca, bajo el influjo de alguna droga.
El hecho ocurrió al filo de la medianoche, sobre la calle Primera, esquina con Niños Héroes, en la Zona Norte, cuando los oficiales intentaron detener al hombre cuando éste agredía con unas tijeras a una pareja.
El agresor se negó a tirar el arma y detener la agresión en contra de nidia Dayen de 38 años de edad y Alejando, de 44 años de edad.
Ante la negativa, los elementos policiacos le realizaron tres disparos en la pierna derecha.
Las víctimas de la agresión fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el agresor se reportó en condición estable y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.