VOIDNOBANNER

Autoridades deben dejar de lado sus diferencias personales

Los desacuerdos entre gobiernos emanados de Morena no son nuevos y generan desánimo entre la sociedad

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE JULIO DE 2023.- Desde la ciudadanía hacemos un llamado a las autoridades para que dejen sus diferencias a un lado y se coordinen para ofrecer soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad, expuso el coordinador del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independentes, Carlos Atilano Peña.

El también abogado consideró que el incidente con el diputado Sergio Moctezuma Martínez López es solo un episodio más de los desencuentros que han tenido los gobernantes y no es causa para iniciar un juicio político.

Recordó que gobiernos emanados del partido Morena y sus aliados ya tuvieron diferencias como sucedió durante la administración de Jaime Bonilla Valdés, quien tuvo diferencias con el entonces alcalde tijuanense Arturo González Cruz.

Sostuvo que “los vemos constantemente enfrentados, entonces lejos de que haya una coordinación, lo que existe es una situación que impide que se avance en la solución de la problemática”.

Aseguró que luego de incidentes como el del pasado viernes lo que se crea entre la sociedad es desánimo y desaprobación porque los gobernantes no dan muestras de civilidad y la sociedad desaprueba las formas de trabajar que están demostrando.