Capturan a sujeto acusado de abuso de confianza

La víctima dejó su vehículo marca Volvo en un taller mecánico bajo resguardo del acusado; este no se lo devolvió

Por: Redacción E32

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE JULIO DE 2023.- Un hombre que se negó a devolver un vehículo que recibió en resguardo en un taller mecánico, fue capturado por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la zona Playas de Rosarito, cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente a Martín “N”, en el fraccionamiento Villa Turística.

De la investigación por este caso penal, se desprende que la víctima dejó su vehículo marca Volvo, en el taller mecánico “El Niño”, bajo el resguardo y tenencia del acusado, más no el dominio.

Por un lapso de casi dos meses, el ofendido acudió en diversas ocasiones a solicitarle y requerirle el carro, ante la presencia de testigos, obteniendo resultados negativos; después, el imputado le hizo saber que ya no contaba con el vehículo y que desconocía su paradero.

Martín “N” fue remitido ante el Juez de Control que ordenó su detención, en tanto avanzan las investigaciones y se resuelve su situación jurídica.