Niños encuentra cadáver en estado de descomposición dentro de un auto

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE JULIO DE 2023.- Unos niños que jugaban en la privada Quetzal de la colonia Villas del Campo descubrieron un cadáver putrefacto en un vehículo que tenía varios días abandonado en ese lugar.

Tras el descubrimiento los menores alertaron a sus padres quienes informaron a la autoridad sobre el homicidio.

La víctima estaba en el interior de un pickup Ford Ranger blanco tenía las manos atadas con cinta café y presentaba huellas de violencia.

Oficiales de la Policía Municipal revisaron la serie y encontraron que la unidad contaba con reporte de robo desde hace varios días.

Al filo de las nueve de la noche a Paola, una mujer de 55 años, la asesinaron en la colonia Camino Verde sujetos que huyeron en un vehículo dorado.

Un oficial de la Guardia Nacional escuchó disparos y fue a revisar encontrando a Paola tendida en la esquina de la calle Popocatépetl y avenida Baja California.

Testigos describieron el vehículo en el que huyó el presunto responsable, pero tras un operativo de búsqueda no lo encontraron.

José fue herido por disparos de arma de fuego y Brandon atropellado por sujetos que viajaban en un vehículo negro en la colonia Granjas Familiares del Tecolote.

De acuerdo con la versión de Brandon el ataque ocurrió en la calle Emiliano Zapata cuándo viajaba con José en un Nissan Versa negro.

Los desconocidos, dijo, dispararon contra José hiriéndolo en el pecho y cara por lo que sus familiares lo llevaron a la Cruz Roja.

A Brandon los sicarios lo atropellaron causándole lesiones que ameritaron hospitalización.

Al revisar el sitio del ataque los policías encontraron el vehículo Nissan Versa con manchas de sangre y junto a él había tres cartuchos útiles y dos percutidos.

Con estos hechos fueron al menos cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 59 homicidios cometidos durante el mes de julio acumulándose mil doce en lo que va del año.