Abandonan dos cuerpos encobijados en Las Torres

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE AGOSTO DE 2023.- Dos cadáveres fueron localizados esta mañana tirados en la calle Pistacho de la colonia Las Torres parte Baja.

Oficiales de la policía municipal reportan que uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija rosa y el segundo con la cabeza cubierta con una manta azul y portaba como vestimenta un short azul con rayas blancas.

Los cuerpos corresponden a hombres de aproximadamente 30 años y hasta el momento no se tiene establecida su identidad ni la de los presuntos responsables del doble homicidio.

Al filo de las cuatro y media de la tarde de ayer, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de uno de los domicilios de la calle Epíteto de la colonia Camino Verde.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron estabilizar al hombre de aproximadamente 40 años que tenía lesiones en el brazo y la espalda, pero ya no respondió al tratamiento.

Testigos dijeron que el presunto responsable huyó a bordo de una camioneta tipo pick up color azul que se alejó rumbo a la avenida Baja California.

En otro hecho, Óscar Alejandro caminaba sobre el Cañón Johnson cuando de pronto sintió un balazo en la mano derecha por lo que corrió a su casa.

Familiares lo trasladaron al Hospital General donde narró los hechos y dijo que no alcanzó a ver quién había realizado el disparo.

Carlos Daniel de 41 años fue atacado a balazos cuando se disponía a abrir un negocio de tortillas donde labora, ubicado en la calle Las Miserias del Ejido Lázaro Cárdenas.

Con una herida en el cuello, Carlos Daniel se trasladó al Hospital General y ahí dijo a los oficiales de la Policía Municipal que el ataque sucedió estando de espaldas al presunto agresor, por lo que no pudo ver quien había sido.

A Osvaldo Bejarano lo atacó un sujeto que apodan El Gordo, quien vive en la misma calle que él en la privada Magnolias.

La madre de Osvaldo narró a los oficiales de policía que al filo de la medianoche, su hijo entró a su casa gritando que lo llevaran a la Cruz Roja porque El Gordo lo acababa de herir.

La mujer lo llevó al hospital donde lo atendieron de heridas en el brazo y costado derechos, su estado de salud se reporta delicado pero estable.

Con estos hechos fueron al menos cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 137 homicidios cometidos en el transcurso del mes de agosto acumulándose mil 248 en lo que va del año.