Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE AGOSTO DE 2023.- Al filo de la medianoche, una mujer fue acribillada de siete balazos en la colonia Ignacio Ramírez.
La víctima fue identificada como Sandra Beatriz, de 49 años de edad, quien fue baleada en distintas partes del cuerpo, tras ser atacada en la calle Xicoténcatl Leyva del citado asentamiento.
Familiares de la señora Sandra llamaron al número de emergencias tras escuchar los disparos, paramédicos la encontraron tendida en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.
Uno de los hijos de Beatriz dijo a los policías que, tras los disparos, vio un vehículo sedán negro, de cuatro puertas, alejarse a toda velocidad del lugar.
En otro hecho criminal ocurrido durante la noche, Rubén fue atacado a balazos y murió en la esquina de las calles Pino y Eucalipto, de la colonia Ciudad Jardín.
Alertados por vecinos de la zona, los servicios de emergencia llegaron para atender a Rubén, quien ya no respondió a las maniobras de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fue declarado sin vida.
Quienes hicieron el llamado solicitando la intervención de la autoridad dijeron no haber visto al presunto responsable del ataque, por lo que no hay pistas para dar con su paradero.
Con estos hechos fueron al menos cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 86 homicidios cometidos durante el mes de agosto acumulándose mil 189 en el año.