Capturan a dos sujetos por ataque a policía estatal

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE AGOSTO DE 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en el ataque a un policía estatal el pasado sábado 26 de agosto.

Fue a través de una denuncia anónima que se dio con el paradero de los sujetos identificados como José Antonio “N”, y Héctor Alfredo “N”, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, a quienes también se les vincula con un intento de secuestro.

Luego del ataque armado en contra de la vivienda de un integrante de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en Tijuana, autoridades coordinadas comenzaron las investigaciones.

Ambos detenidos también son señalados como presuntos responsables de distintos actos delictivos en Tijuana, además de que de forma constante se mostraban en la vía pública con armas de fuego.

La captura de ambos sujetos se dio sobre la calle Islas de Cedros de la colonia Lomas del Porvenir. a los hombres se les encontró entre sus pertenencias:

-Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido de 12 cartuchos útiles, además, una bolsa de plástico en la que se encontraban 428 gramos en tabletas de lo que parecía ser fentanilo ilegal, así como una segunda bolsa con 438 gramos de una sustancia similar a la metanfetamina.

Por esta razón, ambos fueron detenidos de forma inmediata y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad competente en determinar su situación jurídica.