Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE AGOSTO DE 2023.- Un sujeto que lesionó con un arma punzocortante a su pareja tras haber tenido una riña conyugal y tomó a su propio hijo de rehén, fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
Fue a través de la línea de emergencias 9-1-1 que se alertó a los elementos policiacos, quienes arribaron al fraccionamiento Paseos del Vergel, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzaron a discutir.
En el forcejeo él tomó un cuchillo amagándola del cuello y al querer cubrirse la hirió en la mano.
Momentos después, el sujeto se llevó a su hijo de un año encerrándose en su recámara y amenazando con autolesionarse, por lo que rápidamente los agentes intervinieron logrando disuadir a Jonathan “N” de 29 años de edad, para que dejara a su hijo en un lugar seguro y evitar algún incidente.
Gracias a la preparación de los oficiales para atender situaciones de crisis, se logró poner a salvo al menor y evitar que el hombre se autolesionara.
A dicho sujeto le fue asegurada un arma punzocortante, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.