Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE AGOSTO DE 2023.- Durante la madrugada, vecinos de la colonia Postal notaron un bulto extraño sobre la calle y al revisarlo, encontraron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.
Oficiales de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de una persona sin vida que estaba tirado en la esquina de la avenida Defensores de Baja California y la calle Copérnico. La víctima estaba envuelto en una cobija a cuadros y tenía cinta adhesiva gris.
En otro incidente ocurrido durante la noche del pasado miércoles, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en uno de los callejones de la calle Lirios de la colonia Llamas Amaya.
Al llegar los oficiales que atendieron el reporte encontraron a la víctima tendida con varias lesiones en la cabeza que le quitaron la vida.
La zona en la que sucedió el ataque, ubicada en el área de la delegación San Antonio de los Buenos, no cuenta con alumbrado público y no hubo testigos que proporcionarán información de los presuntos responsables.
También por la noche, un hombre identificado como Hugo Alberto de 37 años, murió tras ser atacado en un área despoblada de la colonia Los Alcatraces perteneciente a la delegación de Santa Fe.
Fue la señora Cecilia quien dio parte a la autoridad y al llegar los servicios de emergencia, encontraron a Hugo Alberto con varias lesiones en el pecho y fue declarado sin vida.
A decir de la señora mujer reportante, los presuntos responsables fueron dos hombres que tras el atentado huyeron a bordo de una vagoneta de color oscuro.
Con estos hechos fueron al menos tres las personas asesinadas en las últimas 24 horas. La estadística creció a 116 homicidios cometidos durante el mes de agosto acumulándose mil 227 en lo que va del año.