VOIDNOBANNER

Exdirector de protección civil dejó cargo por otra oferta laboral: alcaldesa

No podía darnos la atención necesaria que se requiere en este momento

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE AGOSTO DE 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, declaró que el relevo en la dirección de Protección Civil fue porque Bernardo Villegas Ramírez, dejó el cargo por una mejor propuesta laboral.

Cuestionada al concluir la ceremonia de matrimonios colectivos que se realizó esta mañana en el arco del malecón de Playas de Tijuana, la edil morenista indicó que Villegas Ramírez argumentó tener una mejor oferta de trabajo.

“Nos comentó que tenía una mejor propuesta profesional y que en este momento no podía darnos a nosotros todo el compromiso que se requiere”, detalló la alcaldesa.

Bernardo Villegas dejó el cargo el pasado 18 de agosto en medio de la declaratoria de pre alerta en Tijuana, ante el inminente arribo del huracán Hilary a la región.

En Entrevista para Esquina 32, el ahora ex titular de Protección Civil dijo que al serle solicitado el cargo, retornaría al puesta de capitán que tiene como base en la Dirección de Bomberos.

En sustitución de Bernardo Villegas Ramírez, se designó al subdirector operativo de la dependencia, Miguel Ángel Ceballos Ramírez, quien ya rindió protesta como encargado de despacho.