VOIDNOBANNER

Alcaldesa acusa persecución de Jaime Bonilla

Lo señala de revelar el sitio donde estudia su hijo y de mandar a reporteros a grabarlo

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez acusó al exgobernador Jaime Bonilla Valdez de revelar el sitio donde estudia su hijo, por lo que la seguridad del menor se reforzó.

En la transmisión “Despierta la esperanza”, la presidenta municipal de

Tijuana expuso: “El señor Bonilla se ha encargado de decirle a todo Tijuana donde estudia mi hijo y por lo tanto yo debo reforzar la seguridad de mi hijo ya que mandó reporteros a tomarlo a grabarlo”.

Cuestionada respecto a los recorridos de seguridad en la colonia Cacho, la alcaldesa respondió que continúan los operativos de vigilancia en esta zona de la ciudad, para garantizar el bienestar de los ciudadanos y de los estudiantes de las escuelas del lugar.

Es preciso mencionar que el senador Jaime Bonilla Valdez, divulgó en sus redes sociales un video de casi tres minutos en el que hace una crítica por la supuesta vida llena de lujos que se da el hermano de la alcaldesa.

También, señaló que vecinos de la colonia Cacho, donde la alcaldesa Monserrat Caballero vivía antes de recibir amenazas y mudarse al cuartel de la II Zona Militar del 28 Batallón de Infantería, se quejan por el exceso de vigilancia en el lugar.

El senador Jaime Bonilla Valdez, le ha dedicado un par de videos a la alcaldesa morenista Caballero Ramírez, a quien critica por la situación de inseguridad y por irse a vivir a instalaciones militares.