VOIDNOBANNER

Alcaldesa de Tijuana asegura que tener “sugar daddy” es prostitución

Dice que adultos toman ventaja de las necesidades de los menores.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 08 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- En medio de una charla con jóvenes en los que se abordaron temas de adicciones, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, aseguró que la figura del “sugar daddy” es prostitución.

La alcaldesa morenista, hablaba de los programas sociales que impulsa el gobierno de la ciudad y refirió que en una ocasión un mexicalense criticó la entrega de computadoras suponiendo que la entrega de estos equipos no cambia la vida de un joven.

Caballero Ramírez defendió la entrega de computadoras al mencionar que se han normalizado las relaciones de adultos que pagan libros, ropa, a jovencitas.

“Con el programa conectado por lo menos logramos que ese joven o esa jovencita no caigan en manos de alguien que está tomando ventaja de su necesidad”, remarcó la alcaldesa.

Monserrat Caballero subrayó que una de las problemáticas sociales más agudas qué hay en la ciudad son las adicciones y la del alcohol, a pesar de estar permitido, es la más grave.

Destacó que a través de estar trabajando con las personas que caen en una adicción, se ha descubierto que se trata de personas, hombres y mujeres que no son felices.

Hemos visto que caen en las adicciones personas que torcieron el camino evadiendo la realidad con las drogas y la más común es el consumo de alcohol, subrayó.