VOIDNOBANNER

Arranca IMDET período de reinscripciones para clases de natación

La paramunicipal también tendrá nuevos registros este jueves 14 y viernes 15 de septiembre en las unidades deportivas CREA y Tijuana

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- El Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo esta semana reinscripciones y nuevos registros para el décimo bloque de clases de natación del 2023, indicó el titular del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.

Las reinscripciones para el décimo curso de 2023 iniciaron este lunes 11 de septiembre y estarán disponibles hasta el miércoles 13 de este mes.

También habrá oportunidad de registrarse como nuevo ingreso los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre.

El décimo bloque de clases de natación será realizado del 18 de septiembre al 13 de octubre en las unidades deportivas CREA y Tijuana, que son las que cuentan con área de albercas.

El horario de atención para nuevos registros y reinscripciones en oficinas administrativas es de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes. También se mantiene la modalidad de nado libre de lunes a sábado, con costo de 36 pesos para adultos y 22 pesos para niños.