VOIDNOBANNER

Este año reemplazarán el domo del patio central de Palacio Municipal

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- El domo que cubre el patio central del Palacio Municipal representa un peligro para los usuarios y trabajadores, por lo que el gobierno municipal aseguró que su remplazo se concluirá antes de que termine este año.

Marcelo de Jesús Machain Servín, oficial mayor del Ayuntamiento, dijo que de las tres opciones que se presentaron para el remplazo se optó por una estructura de aluminio con domos de policarbonato con paneles solares.

Detalló que existe el riesgo que pueda caer alguno de los módulos de la estructura, por lo que el reemplazo se realizará en horarios en los que no estén en operación los servicios del edificio y anunció que está por lanzarse la licitación para la obra.

“La idea es sin afectar nada, que esto siga funcionando que empiecen los trabajos a las cinco de la tarde, los servicios terminan a las tres, pero el personal se retira después, entonces esa es la idea es imponer controles que haya menos gente cuando estén trabajando”, explicó.