Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon y asesinaron a un hombre frente a un bar en la avenida Niños Héroes de la Zona Norte.
Alrededor de las diez y media de la noche, oficiales que patrullaban la zona escucharon las detonaciones y se acercaron al lugar, donde encontraron al hombre de aproximadamente 33 años tendido sobre el pavimento.
Testigos señalaron como presuntos responsables a dos hombres que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con una canasta de las que se utilizan para el reparto de comida.
También, un hombre fue asesinado de varios disparos en el rostro, su cuerpo fue encontrado tendido en la esquina de la calle Laurel y la avenida Paseo del Roble en la colonia Residencial del Bosque.
Oficiales que atendieron el reporte informaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años pero no había casquillos percutidos cerca del cadáver.
En el lugar en el que fue encontrado el cadáver no se logró recabar información sobre los presuntos responsables.
Además, un joven fue herido en la rodilla y se desangró hasta morir debajo del puente peatonal que cruza el Bulevar 2000 a la altura de la colonia El Laurel.
Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte informaron que el muchacho estaba herido en condición grave pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconocen, la identidad de la persona asesinada y de los presuntos responsables del atentado.
Más temprano, Eduardo y Norma Irene fueron atacados a balazos frente a uno de los domicilios de la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.
Paramédicos que atendieron a las víctimas llevaron al hombre herido de gravedad para ser atendido en un hospital, la mujer tenía lesiones que no ponían en riesgo su vida.
Testigos dijeron que los presuntos responsables fueron dos hombres, uno de ellos con ropa obscura que se alejaron en un vehículo negro con rumbo hacia la colonia Los Laureles.
Con estos hechos fueron al menos cuatro personas asesinadas reportadas en las últimas 24 horas, con las que la estadística se elevó a 54 homicidios cometidos durante septiembre y se acumulan mil 318 en lo que va del año.