VIDEO FUERTE: Mujer es asesinada a quema ropa en Zona Río

Con información de Border Zoom

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- A quema ropa, una mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego sobre la vía pública en Zona Río la tarde de este sábado.

El crimen se ejecutó pasadas las 2:00 de la tarde, en la calle Manuel Márquez de León, cuando la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, iba caminando por la banqueta en dirección al Hotel Pueblo Amigo, y un sujeto bajo de una camioneta, se acercó a ella y le disparó en varias ocasiones en la cabeza.

De acuerdo a imágenes obtenidas a través de una cámara de seguridad, el responsable recogió el celular de la mujer y se fue a bordo de una camioneta color blanco, tipo Toyota.

En el lugar se localizaron al menos 3 casquillos percutidos. No se reportan personas detenidas.

En otros hechos ocurridos pasadas las cinco de la tarde de este sábado, al interior de una vivienda ubicada en la calle Santiago Álvarez de la colonia Jardines del Rubí, se localizó muerto a un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego. Se desconoce información de los responsables.

De la misma forma casi a las seis de la tarde en la calle Álvaro Obregón de la colonia Obrera, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo blanco.

Así también a las 8:40 de la mañana, a la altura del Puente la Joya sobre la autopista Tijuana-Rosarito, se encontró el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos. Tampoco hay información de los responsables.

Al filo del mediodía, en el basurero de Valle de las palmas fueron encontrados restos óseos humanos, entre los que había costillas y una pelvis.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, en la calle Sacramento de la colonia Tejamen, un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue herido a balazos en el interior de un domicilio y trasladado en condición estable para su atención médica.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable huyo a bordo de un vehículo color gris.