Detienen a sujeto en cateo por narcomenudeo en la Libertad

Además, se decomisaron 7 armas largas, una pistola y 5 mil municiones calibre .22 milímetros

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE OCTUBRE DE 2023.- La Fiscalía General del Estado capturó a un sujeto durante un cateo realizado en la colonia Libertad, en Tijuana.

El cateo se realizó en una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Libertad Parte Baja, donde fue detenido Gabriel Manuel “N” de 53 años de edad.

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, con la participación del Ministerio Público, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, efectuó la diligencia.

En el lugar se aseguró una bolsa de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de tres gramos.

También en el lugar, se aseguraron 7 armas largas, algunas semiautomáticas y con mira telescópica, una pistola, así como 10 cajas de cartón conteniendo un total de cinco mil cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Además, fueron confiscados dos vehículos de motor, siendo una Chevrolet HHR color negro, modelo 2008 y una camioneta Jeep Cherokee color gris, modelo 2014.

La vivienda fue asegurada, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que el detenido, la droga, las armas y las municiones.