Dispararon 80 veces contra policías municipales, los agentes están fuera de peligro

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE OCTUBRE DE 2023.- Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron 80 casquillos percutidos del lugar en el que fueron atacados dos oficiales de la Policía Municipal, por lo pronto hay una persona detenida y se investiga si está o no vinculado con el atentado.

La fiscal general, María Elena Andrade Ramírez, explicó en conferencia de prensa que los lesionados son una mujer y un hombre policías municipales, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital con lesiones menores.

Según información, las lesiones de los agentes fueron a causa de la caída de los vidrios de la patrulla donde circulaban previo al ataque.

“Los rafagearon, fueron aproximadamente 80 impactos, afortunadamente están fuera de peligro, conforme al reporte que tenemos, al primer reporte. Sí parece que fue un ataque directo, ya fue localizado el vehículo”, informó.

Detalló que los agresores de los agentes policiacos intentaron huir a bordo de una camioneta tipo Chevrolet modelo Tahoe de color dorado que fue confiscada cerca del lugar donde se detuvo a una persona.