Muere trabajador de limpia al caer del camión recolector de basura

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE OCTUBRE DE 2023.- Un trabajador municipal del Departamento de Limpia, falleció la tarde de este martes luego de haber caído de un camión recolector de basura en el que se encontraba trabajando.

Según información, el sujeto cayó del camión mientras éste circulaba por la calle Pilares, esquina con Alba Roja, perteneciente al Fraccionamiento Sonora, cerca de la zona de la 5 y 10.

La situación ocurrió luego de que el trabajador Samuel Muñoz Gallegos de 26 años de edad, perdió el equilibrio cuando pasaron por la vialidad que se encontraba en mal estado, cayendo de espaldas y golpeando su nuca contra el suelo.

Sobre este caso, el Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado en el que lamentó el sensible fallecimiento del trabajador del departamento de limpia, quien perdió la vida tras un accidente durante su jornada laboral.

El comunicado indica que el trabajador era empleado de base desde febrero de 2020 y se encontraba asignado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dentro del Departamento de Limpia de la delegación La Mesa.

El Ayuntamiento de Tijuana informó que garantizará la seguridad de sus trabajadores, por lo que colaborará con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.