VOIDNOBANNER

PRI y PRD ratifican apoyar a Capella para Frente Amplio por Tijuana

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE OCTUBRE 2023.- Las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificaron su apoyo a Jesús Alberto Capella Ibarra para abanderar al Frente Amplio por Tijuana en las elecciones de 2024.

El ex secretario de Seguridad Pública de Tijuana sostuvo una reunión con dirigentes partidistas, en donde Guadalupe Gutiérrez Fregoso, líder del PRI en Baja California, manifestó que el dialogo entre partidos es con el objetivo de fortalecer el Frente Amplio por México y Baja California.

“Estamos analizando los perfiles, los mejores hombres y mujeres que representen esa opción para los bajacalifornianos, los tijuanenses, qué puedan decidir por una opción diferente, interesante, y uno de ellos es Jesús Alberta Capella”, expresó.

A su vez, Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó la formación profesional del abogado, su trayectoria como activista y los buenos resultados de Capella al frente de las áreas de seguridad en Tijuana, Morelos y Quintana Roo.

“Con Capella en el Frente Amplio, podremos rescatar Tijuana de la crisis de inseguridad que vive con MORENA”, remató Sarabia.