Un hombre murió tras riña callejera en la colonia Niños Héroes

Con información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE OCTUBRE DE 2023.- Luego de una riña en la esquina de las calles Santos Degollado y 21 de Marzo de la colonia Niños Héroes terminó con la muerte de un hombre herido con una navaja en el cuello.

Vecinos llamaron al número de emergencias para reportar una pelea callejera, al arribo de las unidades de emergencias encontraron a un hombre tendido que sangraba del cuello ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable del homicidio.

Ángela, apodada la Güera o la Gringa murió asesinada dentro de su vivienda ubicada sobre la Avenida Murúa Martínez en la colonia Campestre Murúa.

Fue la familia de Ángela quien dio parte a las autoridades tras escuchar los disparos, al llegar los servicios de emergencia la encontraron tendida con heridas en las piernas y el estómago.

Según la familia, solo escucharon los disparos y no alcanzaron a ver a quienes fueron los presuntos responsables del ataque, por lo que la autoridad esperará hasta conocer los videos de las cámaras de vigilancia.

Además, Carlos Emmanuel fue atacado a balazos adentro de su casa ubicada en el Callejón Hernán Cortés de la Colonia del Río.

Carlos Emmanuel recibió dos disparos uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo que le realizaron dos hombres que entraron a su casa mientras él se encontraba en el patio.

Hasta el momento no hay pistas sobre el paradero de los presuntos responsables, Carlos Emmanuel fue llevado de urgencia a un hospital para ser atendido.

También Ricardo de 52 años fue atacado presuntamente por un familiar en su casa ubicada en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Mariano Matamoros Centro.

Verónica, esposa de Ricardo llamó al número de emergencias para notificar que por sus propios medios trasladaba a su esposo a un hospital para recibir atención médica.

Al ser alcanzada por oficiales de la Policía Municipal dijo que había la posibilidad de que Carlos, su primo y presunto responsable estuviera dentro de la casa donde sucedió el atentado. Hasta el momento se desconoce si se logró la detención del señalado.

Durante la madrugada oficiales de la Policía Municipal que patrullaban la colonia Imaq Tijuana encontraron tirado sobre la esquina del bulevar Insurgentes y Vía Rápida Oriente a un hombre herido por disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima estaba tendido en medio de un charco de sangre, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo llevaron a un hospital, por su estado no pudo proporcionar sus generales; cerca del cuerpo no había cartuchos percutidos.

Con estos hechos fueron al menos cuatro personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 133 homicidios cometidos durante el mes de octubre, acumulándose mil 547 en lo que va del año.