VOIDNOBANNER

Ante la poca señalización, alcaldesa pide consultar redes sociales

Cierre de vialidades continuará durante un año, advierte

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Ante la falta de señalización que permita identificar las rutas alternas que se habilitaron tras el cierre parcial de la avenida Internacional, la alcaldesa Monserrat Caballero pidió consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana, porque ahí está la información.

En la primera jornada con circulación restringida en ambos sentidos de la avenida Internacional, que se combinó con las obras de construcción de la Garrita Otay 2 en la Zona Este, generando caos vial en varios puntos de la ciudad, pidió paciencia a los automovilistas.

Reiteró que los problemas con vialidades restringidas será un problema que se mantendrá durante los próximos ocho meses o hasta un año y advirtió que además de las actuales restricciones podría haber más, porque “el bacheo y otras obras no se detendrán”.

Ante el reclamo de falta de señalización sobre las vías alternas, que había asegurado se prepararían para desahogar el tráfico en las zonas donde se realizan las obras, dijo que todos los diagramas se encuentran publicados en las redes sociales del Ayuntamiento.