Arrastrándose llegó a la casa de un vecino donde murió

El ataque fue en la colonia Los Laureles.

Con Información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Un hombre al que identificaban como José fue atacado a balazos en la calle 18 de Marzo de la colonia Los Laureles, herido se arrastró hasta la vivienda de un vecino donde finalmente murió.

La señora Rosa María llamó al número de emergencias para pedir ayuda al ver entrar a José quien sangraba de dos heridas.

Cerca de la casa donde murió José había dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los presuntos responsables fueron dos hombres que vestidos de negro que huyeron corriendo perdiéndose en la colonia.

En un canal que corre cerca de la calle Plan de la Barranca de la colonia Agraristas, un hombre de aproximadamente 30 años murió asesinado a balazos.

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones provocadas por disparos de arma de fuego pero los oficiales de la Policía Municipal reportaron no haber encontrado cerca cartuchos percutidos.

Vecinos del lugar dijeron a los policías que tras escuchar las detonaciones vieron alejarse del lugar dos vehículos, una camioneta Kia blanca y un sedan café claro pero no precisaron si en ellos viajaban los presuntos responsables.

Unos minutos antes de las cinco de la mañana, un hombre murió asesinado sobre la calle Montes de Oca del fraccionamiento Villa Fontana, fue atacado sobre la rampa de descarga de un supermercado.

Oficiales de la Policía Municipal que recorrían la zona escucharon las detonaciones y al acercarse encontraron el cadáver de la víctima de aproximadamente 50 años que sangraba de una herida en la cabeza.

En el lugar no había testigos que pudieran aportar información de los presuntos responsables del atentado y hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Jesús Alejandro de 33 años fue atacado a balazos en la colonia Rancho Las Flores después de haber comprado dosis individuales de la droga conocida como cristal.

Un vecino que es taxista lo trasladó al hospital para recibir atención médica, en el lugar del atentado, el Callejón Claveles, los policías encontraron dinero, una gorra y nueve casquillos percutidos.

Mientras se realizaban las diligencias, personal médico que atendía a Jesús Alejandro, informó que la víctima traía entre sus ropas, tres envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

Hugo de 40 años fue herido de un balazo en el hombro izquierdo cuando caminaba cerca de la unidad deportiva La Playita en la Colonia Florido Prinera Sección.

Lesionado, Hugo pidió ayuda en una farmacia donde lo encontraron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

El herido dijo que lo atacaron tres hombres de aproximadamente 30 años, que tras dispararle huyeron rumbo al canal que cruza la zona; testigos aseguraron que luego de las detonaciones vieron un vehículo tipo Liberty color blanco alejarse a exceso de velocidad.