Asesinan a agente ministerial en gasolinera del Terán Terán

Por: Redacción E32 y Border Zoom

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), identificado como Salvador Vargas, fue asesinado a Balazos cuando se encontraba cargando gasolina del bulevar Terán Terán, la tarde de este lunes.

El elemento ministerial, asignado al área de procesamiento, fue asesinado alrededor de las 6:00 de la tarde con al menos tres disparos mientras esperaba para abastecer combustible en una gasolinería de Pemex, ubicada a un costado de la plaza Santa Anita.

La víctima se encontraba a bordo del vehículo y fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

Hasta el momento no se tienen pistas de los presuntos responsables del ataque.

El oficial Vargas es el segundo que pierde la vida asesinado en menos de una semana, el primero fue el policía municipal León Bueno Loreto, acribillado el pasado viernes en la colonia Mirador Capistrano.

Minutos más tarde se reportó que un hombre llegó lesionado a balazos a la caseta de seguridad del fraccionamiento Residencial Sevilla, ubicada sobre la calle Privada Macarena.

El hombre fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja, quienes también localizaron en el lugar a una mujer lesionada por impactos de arma de fuego, quien fue trasladada en condición grave. No hay información de los responsables.