Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE NOVIEMBRE.- La tarde noche de este jueves, un hombre de aproximadamente 60 años fue atacado con un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras se encontraba en un taller de herrería.
El negocio donde se suscitó el incidente, se ubica entre las calles Cristóbal Colón y Baja California, ambas pertenecientes a la colonia Zona Norte.
Al llegar autoridades para hacer las diligencias correspondientes, tras recibir el reporte, encontraron a la persona tirada en el suelo y sin vida, además de que a un costado había un mensaje de algún grupo delictivo.
Minutos después se registró un segundo incidente sobre la misma calle Baja California, a unas seis cuadras del primer ataque, ahí los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre de 40 años herido por tres impactos por arma de fuego, quien pudo ser estabilizado y llevado a un hospital.
Momentos después fue encontrado un mensaje amenazante en el puente La Cúspide, cerca del camino hacia Playas de Tijuana.