Por: RedacciónE32.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE NOVIEMBRE DE 2023.- La tarde de este jueves, la fiscal general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, tomó protesta a nuevos funcionarios enfocados en el área de búsqueda de personas.
En primer término, como director del Centro Estatal de Ciencias Forenses, se nombró a Ramón Álvarez Martínez, quien es perito profesional y se ha especializado en Medicina Forense, además de que fue coordinador de Servicios Periciales en Mexicali y Sonora.
En la Dirección de Investigación Forense en Delitos de Desaparición Forzada, fue designada Karla Vanessa Kugue Parra, quien además de perito fue directora general del Centro Estatal de Ciencias Forenses de la FGE.
También se tomó protesta a Alberto Melo Santander, como director estatal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, quien recientemente fue encargado de despacho de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California.
De igual manera, se designó como director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria a José Manuel Munguía Martínez, quien recientemente trabajó en Ciudad de México.