Localiza bolsas con restos humanos en Otay Universidad

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Unos minutos antes de las diez de la noche vecinos, de la colonia Otay Universidad reportaron a ver encontrado dos bolsas de plástico color negros y junto a ellas un mensaje que amenazaba a un grupo delictivo que opera en esa zona.

Al revisar oficiales de la Policía Municipal encontraron que dentro de las bolsas había restos humanos, se desconoce al momento si se trataba de un hombre o mujer la víctima.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer miércoles se realizó el hallazgo de una persona sin vida dentro de un tambo de plástico color negro ubicado en el interior de un vehículo, frente a una tienda de abarrotes en la colonia Los Laureles.

El hecho se reportó al C-4 indicando que sobre la calle Paseo de La Montaña y privada La Montaña, del citado asentamiento, se encontraba un vehículo marca honda Passport color gris.

Al realizar una inspección ocular en la parte trasera dentro de un tambo color negro de plástico se apreció un cuerpo, aún sin identificar identidad y sexo, así como una cartulina color blanco con narcomensaje.

En el lugar no hay cámaras ni testigos que permitan identificar a los responsables.

 

Al filo de las nueve de la noche oficiales de la Guardia Nacional encontraron un hombre asesinado a balazos dentro de un pick up color azul, marca Toyota, con matrícula nacional.

El vehículo estaba estacionado sobre la avenida Diego Rivera esquina con calle José Clemente Orozco, en la colonia Nueva Tijuana, a unos 50 metros de distancia del cadáver fueron localizados dos teléfonos celulares; no hubo testigos que pudiera dar información de los responsables del homicidio.

Con lesiones de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue encontrado en la calle Ensenada de la colonia Francisco Villa, a media cuadra de un establecimiento de lavadoras.

Quien reportó el hecho criminal dijo haber escuchado dos detonaciones pasadas las 8:00 de la noche de este miércoles y, al asomarse, vio a un hombre tirado boca arriba en vía pública, con mucha sangre.

Con estos hechos fueron por lo menos diez personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, con las que la estadística creció a 52 personas asesinadas, en el mes de noviembre, acumulándose mil 616 en lo que va del año.