VOIDNOBANNER

Mantiene Sindicatura supervisión permanente al desempeño de funcionarios

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE DICIEMBRE DE 2023.- Las labores de supervisión al desempeño de servidores públicos municipales, han sido permanentes, dando pauta con ello a mejoras en la atención que se brinda a la población, aseguró Rafael Leyva Pérez, síndico procurador de Tijuana.

Indicó que, por medio de su Dirección de Asuntos Internos, se han enfocado esfuerzos para verificar la atención a las denuncias que hace la ciudadanía.

Mencionó que, como parte de la atención a las denuncias, se proporciona acompañamiento directo a las personas, ya sea en dependencias dentro de Palacio Municipal, delegaciones o paramunicipales.

Abundó que lo anterior tiene como finalidad brindar una rápida respuesta a las inquietudes o inconformidades de la ciudadanía, a la vez que permite identificar aspectos que deben ser mejorados en la atención al público.

Por otra parte, expuso que, en un esfuerzo coordinado por tener mejores resultados, la Dirección de Asuntos Internos apoya a otras áreas de la Sindicatura, con el objetivo de agilizar investigaciones y obtener elementos de prueba en diferentes puntos de la ciudad.