Riña por una mujer deja un hombre muerto y otro lesionado

Con información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE DICIEMBRE DE 2023.- Una riña por una mujer identificada como Dulce, derivó en un ataque armado en contra de dos personas, causando la muerte de uno de ellos y dejando a otro lesionado.

Según la información, tanto el lesionado como el hombre que murió fueron atacados por dos sujetos a quien la mujer de nombre Dulce, llamó para llegar hasta el lugar del incidente.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en una zona de la calle Iztaccíhuatl, perteneciente a la colonia Camino Verde.

La víctima mortal fue identificada como Manuel Enrique Mercado, mientras que el hombre lesionado se identificó como José de Jesús Villalobos. Este último fue llevado de urgencia a la clínica 20 del IMSS.

Por otra parte, en un incidente ocurrido durante la noche del sábado, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida tirado sobre la vía pública.

El incidente ocurrió en la calle Emiliano Zapata, perteneciente a la colonia Valle Verde. Fue por medio de una llamada telefónica como se reportó acerca del hallazgo.

Según el reportante, previamente se escucharon detonaciones de arma de fuego en la parte trasera de la secundaria número 9. El cuerpo fue localizado minutos despúes cruzando un arroyo cercano.

Policías municipales resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena.