Por: Border Zoom / La Jornada BC.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE ENERO DE 2024.- Un agente de la Policía Municipal de Tijuana, fue baleado la tarde de este jueves dentro de un establecimiento de línea blanca, ubicado en la colonia Cuartel Quinto Batallón.
Según la información, alrededor de la una de la tarde, el policía, quien se encontraba fuera de servicio, estaba junto a su esposa en el negocio de su hermano cuando recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Dicho establecimiento dedicado a la reparación de lavadoras, está ubicado sobre el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Obrera, en la ciudad de Tijuana.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del incidente para trasladar al policía hacia una hospital, aunque falleció durante el traslado al nosocomio.
Según testigos, la persona que efectuó el ataque huyó a bordo de un automóvil color gris, lo que originó que se iniciara un operativo de búsqueda.
Trasciende de manera extraoficial que derivado del ataque, fue detenido el presunto responsable de la agresión en las inmediaciones de la colonia Jardín.