VOIDNOBANNER

Compañía de Valores niega reparación de daños a persona atropellada

El accidente ocurrió el lunes 15 de enero, familia de la víctima pide ayuda para solventar el tratamiento

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE ENERO DE 2024.- Goltrán López de 43 años vio frustrada la posibilidad de independizarse y abrir su propio negocio, cuando un camión de la empresa Panamericano lo atropelló dentro de la Central de Abastos y ahora, el consorcio responsable, pretende evadir su responsabilidad.

El señor Goltrán tiene múltiples fracturas en el rostro, el brazo derecho quebrado y otras secuelas del incidente, aunque ya no está hospitalizado, la empresa transportadora de valores se niega a cubrir la totalidad de los gastos médicos.

La mañana del lunes 15 de enero, Goltrán caminaba por los patios de la Central de Abastos, ubicada en el bulevar Federico Benítez López, cuando fue arroyado por el camión de valores que le aplastó la cara.

Actualmente sigue tratamiento en la Cruz Roja, en donde le informaron que necesitará cirugías de reconstrucción, y acusó que la empresa de valores se niega a pagar por completo los gastos totales además de las consultas con el otorrinolaringólogo y otros especialistas que va a necesitar.

Dice que la aseguradora del camión de valores le ofrece 250 mil pesos para saldar el daño, cantidad que es inferior al costo que tendrá su tratamiento.

“Yo con eso no hago nada”, y aseguró que actualmente su familia ha gastado más de 44 mil pesos.

La señora Siria, esposa del Gotán, pide ayuda de la comunidad porque no cuenta con los recursos para saldar la deuda actual de 15 mil pesos que tiene con la Cruz Roja, institución en la que ya gastó 25 mil pesos y además de que la cirugía facial que necesitará su marido está presupuestada en 100 mil pesos.