VOIDNOBANNER

Dan de baja bienes de activo fijo del Impac

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE ENERO DE 2024.- 50 bienes de activo fijo que eran parte del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (Impac) fueron dados de baja, dio a conocer Rafael Leyva Pérez, síndico procurador del Ayuntamiento de Tijuana.

Puntualizó que este tipo de procedimientos tienen como objetivo vigilar que el manejo del mobiliario y equipo que integra el patrimonio municipal sea adecuado.

La baja de los bienes fue realizada por el Departamento de Cuenta Patrimonial de la Dirección de Contraloría de Sindicatura, ante la presencia de personal del Impac.

Estos ejercicios permiten llevar un control de la baja de bienes muebles de activo fijo, ya que se cuenta con mecanismos para mantener actualizado el padrón del inventario municipal.

Cabe señalar que en cuanto a la baja de bienes de activo fijo del sector central realizada junto con la Oficialía Mayor municipal entre octubre de 2022 y noviembre de 2023, fueron verificados mil 734 bienes en total, los cuales podrán continuar con el proceso de baja.