Detienen a “El Cholo”, señalado de doble homicidio en la Zona Norte

El hecho delictivo se registró el 31 de agosto de 2023

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE ENERO DE 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Emeterio “N”, alias “El Cholo”, señalado de haber privado de la vida a dos hombres, en un hecho ocurrido el 31 de agosto de 2023 en esta ciudad.

El arresto de Luis Emeterio “N” por el delito de homicidio calificado se cumplimentó el 3 de enero de 2024 por agentes investigadores de esta Fiscalía, quienes pusieron al imputado a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos en los que el detenido está implicado ocurrieron el día 31 de agosto del 2023, aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Baja California frente a un domicilio, entre las calles Niños Héroes y Constitución de la Zona Norte de Tijuana.

El imputado, portando un arma de fuego, presuntamente apuntó y disparó contra dos hombres, provocándoles heridas que les causaron la muerte; uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

Tras cometer el crimen, Luis Emeterio “N” huyó del lugar a bordo de una motocicleta.