Detienen a padre que agredió a sus hijos, entre ellos un bebé de 1 año

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE ENERO DEL 2024.- Un sujeto que lesionó a golpes a su esposa, una mujer de 32 años, así como a sus hijos, una adolescente de 14 años, un menor 12 años y a una bebé de 1 año de edad, fue detenido por violencia familiar por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

El presunto agresor identificado como Jorge Aldo “N”, de 34 años, llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad Social, la madrugada del jueves, en actitud agresiva y comenzó a discutir, narró la mujer.

Dijo que el hombre se abalanzó  contra de ella para causarle lesiones con golpes contusos, por lo que sus hijos, al percatarse de la situación, trataron de intervenir, pero también resultaron lesionados principalmente en el rostro.

Tras la agresión, el hombre aparentemente los obligó a salir del domicilio, lo que aprovecharon para solicitar el apoyo de la policía municipal, con el señalamiento directo el presunto responsable del delito de violencia familiar, quien fue detenido y trasladado a la Sub Comandancia Zona Este, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

A la mujer y los menores de edad se les brindó acompañamiento por parte de la Unidad de Violencia Familiar de la DSPM para salvaguardar su bienestar.