Encuentran a mujer ejecutada donde asesinaron a su esposo

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE ENERO DE 2024.- Al filo de la una y media de la mañana, una mujer de 45 años fue asesinada a balazos después de haber sido atacada con un arma punzo cortante, en el mismo sitio en donde fue asesinado su esposo.

De acuerdo con vecinos, al esposo de Lizeth le quitaron la vida en la esquina de la calle Río Yaqui y la Vía Rápida Alamar en la colonia Murúa Martínez, sitio en el que fue localizado el cuerpo de ella.

Lizbeth quedó tendida en el interior de una cuartería, los oficiales refieren que la encontraron con dos lesiones por arma de fuego y la herida punzo cortante en el rostro.

Ayer, el conductor del taxi del aeropuerto número económico 211 murió asesinado de varios disparos de arma de fuego sobre su unidad estacionada en la calle Macedonio Alcalá de la colonia Garita de Otay.

El atentado se reportó pasadas la ocho de la noche, cuando vecinos escucharon las detonaciones y al revisar vieron al taxista sangrando frente al volante, por lo que dieron parte a la autoridad.

Informaron que, tras los disparos, vieron alejarse a una camioneta blanca con vidrios polarizados que presumen es donde huyeron los presuntos responsables.

También ayer se reportó el hallazgo de un cadáver abandonado a un costado del bulevar 2000 a la altura de la colonia Magisterial.

Oficiales de la Policía Municipal encontraron el cuerpo que estaba envuelto en una cobija. No hay información de la identidad de la víctima ni de los presuntos responsables.

Con estos hechos fueron al menos seis personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 34 homicidios cometidos la primera semana del año.