Localizan un cuerpo mutilado de ambas piernas dentro de un vehículo

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE ENERO DE 2024.- En la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes, vecinos reportaron un vehículo abandonado durante varios días, del que emanaba olor a descomposición, al acudir las autoridades y revisar la unidad encontraron el cadáver de un hombre que tenía las piernas cercenadas.

Fue al filo de las nueve de la noche de este domingo cuando se el cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de un Ford Bronco guinda.

Los agentes que atendieron el llamado reportaron que se trata de un hombre obeso, de aproximadamente 40 años, que tenía las piernas cercenadas y estaba cubierto con una lona.

También, unos minutos antes de las once de la noche, a Elmer, de 43 años, lo hirieron de un balazo en la cara cuando lo asaltaron en la calle Justo Sierra de la colonia Patrimonial Benito Juárez.

La víctima narró a los oficiales de la Policía Municipal que los agresores fueron dos sujetos vestidos de negro, quienes le dispararon por resistirse a un asalto.

Además, a Sergio Raúl de 29 años, sujetos a bordo de una camioneta Acura MXD lo atacaron a balazos en la calle Manuel L. Carpio de la colonia Nueva Tijuana, en Otay.

La víctima, que resultó con heridas en el brazo y pierna izquierdos dijo a los oficiales que no logró identificar a sus agresores.

Detalló que el ataque se dio al filo de la medianoche y que solo notó que un vehículo se acercaba a donde se encontraba y le realizaron desde el interior al menos tres detonaciones.

Con estos hechos fueron tres personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, con las que la estadística creció a 60 homicidios cometidos en el mes de enero.