Con información de Arturo Rosales y La Jornada Baja California/Border Zoom
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE ENERO DE 2024.- El conductor de un vehículo Chevrolet Sonic con matrícula fronteriza murió tras chocar y derribar un poste del alumbrado público en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Los Venados.
De acuerdo con el peritaje, el hombre conducía a exceso de velocidad y, 50 metros antes de llegar a una gasolinera, perdió el control impactando el poste colocado sobre el camellón que divide los carriles de alta y baja velocidad.
El conductor, un hombre del que se desconoce su identidad terminó prensado y fue declarado sin vida al filo de las 2:30 de la mañana.
La mañana de este lunes 22 de enero, un fuerte choque entre dos camionetas se registró sobre el bulevar Sánchez Taboada, en Zona Río.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo Jeep, Patriot y una Chevrolet, Captiva, está última se impactó contra una parada de autobuses, derribando parte de la estructura, ubicada a las afueras del Mercado Hidalgo.
Los pasajeros de la camioneta Jeep, modelo Patriot, recibieron atención médica en el lugar por paramédicos, sin embargo, el conductor de la camioneta tipo Chevrolet, Captiva, necesitó ser traslado debido a las lesiones de gravedad que presentó.