VOIDNOBANNER

PAN ve posibilidad de recuperar Tijuana; Bernabé Esquer registra precandidatura

Hay que darles oportunidad a los jóvenes, la sociedad demanda servicios públicos, expuso

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE ENERO DE 2024.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez, afirmó que hay posibilidades de recuperar Tijuana a pesar de enfrentar una elección de estado.

Lo anterior, en el marco del registro de Bernabé Esquer Peraza como aspirante del frente “Fuerza y Corazón por México” que integran en la entidad el PAN y el PRI.

“La reconstrucción del país la tenemos que hacer desde lo local, por eso el PAN y el PRI, dos partidos que hemos sido antagónicos y que hemos luchado, hoy nos une el interés general del bien común”, puntualizó Mario Osuna.

En su mensaje, el dirigente panista criticó lo que consideró el mal actuar de las autoridades locales, pues están obstaculizando los procesos partidistas, una muestra es que a algunos aspirantes les han negado la carta de residencia.

Por su parte, Bernabé Esquer Peraza, extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), resaltó que hoy los tijuanenses lo que demandan son servicios públicos.

Bacheo, alumbrado público y recolección de basura, son las principales solicitudes de los habitantes de la ciudad, además de seguridad pública, expuso.

Bernabé Esquer presentó como suplente en la fórmula que registró a Mauricio Mireles, un joven de 27 años y abogado de profesión, pues aseguró que hay que darles oportunidad a los jóvenes.