VOIDNOBANNER

Reestablecen circulación en Río Nuevo a la altura del Eje Central en Mexicali

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE ENERO DE 2024.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), reabrió la circulación sobre Río Nuevo en Mexicali.

La vialidad está disponible para su paso en dirección Poniente – Oriente rumbo a la calzada Anáhuac, después de concluir con las maniobras del montaje total del puente superior que se construye sobre el Eje Central.

Después de las 05 de la tarde de este jueves 25 de enero, el tránsito empezó a circular con normalidad por la vialidad que permaneció cerrada durante diez días, mientras se colocaban las vigas del puente.

Esa obra forma parte del programa Respira y consta de dos puentes vehiculares de un carril que beneficiarán con mejores vialidades, mayor flujo vehicular y una reducción en los tiempos de traslado.

Los trabajos continúan en la obra y estarán dando avisos de algunos cierres temporales en la circulación, para estar en posibilidades de hacer maniobras de colocación de concreto en el puente superior y rampas. Por lo pronto se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.