Un lesionado en incendio de vivienda en la Postal

Bomberos rescatan a dos indigentes en incendio de edificio abandonado

Por: Redacción E32/Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE ENERO DE 2024.- Una persona resultó lesionada con quemaduras tras incendiarse su casa ubicada en la esquina de las calles Carlos Caso y José María Larroque, en la colonia Postal.
Bomberos que acudieron a sofocar el incendio rescataron al hombre que había quedado atrapado entre las llamas y paramédicos de la misma corporación lograron estabilizarlo a unos metros de la vivienda siniestrada.

En otro siniestro, dos indigentes fueron rescatados por elementos de Bomberos de Tijuana, cuando se encontraban al interior de un edificio abandonado en el que se registró un incendio de basura.

La deflagración se suscitó durante la noche de este sábado en un inmueble ubicado por la avenida Madero, entre las calles Diez y Once, en la Zona Centro.

El incendió se originó en el gran cúmulo de basura que se encontraba en el edificio, lo que obligó a los bomberos respondientes solicitar el refuerzo de tres estaciones más, para controlar las fuertes llamas y rescatar a las dos personas que se encontraban adentro, quienes presentaron problemas de respiración.

Locatarios señalaron que los indigentes se refugian en ese edificio abandonado en donde prenden fuego e incluso queman cobre.