VOIDNOBANNER

Desmiente alcalde de Ensenada video que circula en redes

Por: RedacciónE32.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE FEBRERO DE 2024.- Luego de que circulara un video donde se afirma que policías municipales de Ensenada operan para grupos delictivos, el alcalde Armando Ayala aseguró que se trata de campañas de desinformación que fluyen en el marco del proceso electoral.

En dicho video se hacen señalamientos en contra de objetivos prioritarios, corporaciones policiales y funcionarios municipales.

 

Al respecto, Armando Ayala comentó que ese tipo de información no está sustentada en hechos, ni reales, ni comprobables, además de que lamentó que se recurra a este tipo de desinformación en tiempos de proceso electorales.

“Esta desinformación malintencionada, no solamente genera preocupación social, difama y pone en riesgo la integridad del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de los servidores públicos que se mencionan”, afirmó.

A su vez, comentó que ya se giraron instrucciones para que la Dirección Jurídica presente las denuncias ante las instancias que corresponda, a fin de ubicar a la o las personas responsables o involucradas en estos actos.