Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE FEBRERO DE 2024.- El cadáver de una persona fue encontrado la noche de este jueves a un costado de la Vía Rápida Alamar, envuelto en una cobija y junto a un mensaje amenazando a delincuentes de la zona.
El hallazgo se realizó en la invasión Nueva Esperanza, cuando vecinos observaron un cuerpo cubierto con una cobija roja y lo reportaron a la policía; a su arribo, los elementos policiacos observaron que se trataba de un hombre, que portaba pantalón de mezclilla azul, un cinturón café y se le notaban manchas de sangre.
La víctima se trasladó en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense. No se recabaron pistas sobre la identidad de los presuntos responsables.
También durante la madrugada, a un hombre que apodaban El Pollo lo asesinaron en el estacionamiento de una de las viviendas de la calle Mármol de la colonia Guaycura.
El cadáver de El Pollo quedó tendido frente a la entrada de la vivienda, pero las cuatro personas que estaban en el lugar dijeron no haber escuchado las detonaciones.
Oficiales que atendieron el reporte dijeron haber encontrado varios casquillos percutidos en el estacionamiento. No se tienen pistas de la identidad de los presuntos responsables.
En el transcurso de las últimas 24 horas se reportaron, al menos, tres personas asesinadas con los que la estadística creció a 285 homicidios cometidos en lo que va del año, 128 de ellos ocurrieron en el mes de febrero.