VOIDNOBANNER

Influencer LGBT denuncia discriminación del Hotel Ticuán

Por: Border Zoom / La Jornada BC.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE FEBRERO DE 2024.- La influencer Vanessa 4K, quien es integrante de la comunidad LGBTQ+, denuncio que la mañana de este sábado fue discriminada y desalojada a la fuerza por empleados del Hotel Ticuán.

Según la joven, alrededor de las dos de la madrugada ocurrió el incidente en el hotel que se ubica sobre la calle Ocho de la Zona Centro en Tijuana.

Vanessa 4K explicó que se estaba preparando para dar un show cuando empleados del hotel impidieron el paso a sus maquillistas, para posteriormente desalojarla del lugar con apoyo de policías, bajo el argumento de que estaba ejerciendo actos de prostitución.

“Me dio coraje porque me sentí hasta humillada de que hayan sacado mis cosas con los policías y me dejaran en la calle, todavía estoy en shock de que me sacaron a las dos de la mañana, nunca me había pasado y se siente feo”, expresó la influencer.

Esta mañana, la joven comentó que el hotel no le ha regresado el pago por su hospedaje, además de que no se han disculpado con ella por el incidente.

Por otra parte, el titular de Diversidad e Inclusión en Tijuana, Eduardo Rodríguez, declaró que ya se tuvo contacto con la gerencia del hotel y se llevará el caso ante Derechos Humanos y la CONAPRED.