VOIDNOBANNER

Sindicatura de Tijuana supervisa tramo del bulevar Flores Magón

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE FEBRERO DE 2024.- Personal de la Dirección de Contraloría de la Sindicatura Procuradora inspeccionó un tramo del bulevar Flores Magón, en la delegación San Antonio de Los Buenos, donde se observó daño del concreto hidráulico causado por un vehículo automotor.

Dicha revisión se realizó en seguimiento al trabajo del síndico procurador del Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, quien ha incrementado la inspección de múltiples obras viales en la ciudad.

El tramo supervisado es un largo surco sobre la superficie de rodamiento, mismo que requiere ser reparado para garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan diariamente por esa zona.

La inspección formó parte del programa de supervisión de obras que son realizadas con recurso propio del Ayuntamiento de Tijuana, para verificar el avance de la obra y la calidad del concreto hidráulico.

Luego de la revisión, la Dirección de Contraloría canalizó el caso a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), a fin de que ésta gestione la reparación correspondiente.