Abandonaron cadáver emplayado en el ejido Francisco Villa

Durante la noche y madrugada se reportan tres heridos graves

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MARZO DE 2024.- El cadáver de una persona envuelto en plástico y cinta para flejar fue abandonado en la calle De Los Cuervos y Francisco Villa en el Ejido Francisco Villa.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte informaron que junto al cuerpo había dos casquillos percutidos de arma de fuego.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y de los presuntos responsables, ya que al llegar los oficiales no fue posible localizar al ciudadano que hizo la llamada alertando sobre la presencia del cadáver.

También durante la noche, a un hombre identificado como Esteban lo atacaron a balazos frente al Centro de Espectáculos Casablanca.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Esteban, quien tenía heridas en el cuello y las piernas; tras estabilizarlo lo llevaron a un hospital en condición grave.

Según testigos, fueron tres sujetos los presuntos responsables del ataque quienes, tras disparar en contra de Esteban, abordaron una Chevrolet Tahoe gris y huyeron rumbo al bulevar Casablanca.

Al filo de la una y media de la mañana, a un hombre le dispararon en la cabeza afuera del domicilio donde se encontraba bebiendo cerveza ubicado en la calle Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros Norte.

Su ex esposa, Mariana Lizbeth, fue quien dio parte a la autoridad y dijo que bebía cervezas con su ex pareja, identificado como Jesús Julián, quien salió al sanitario y fue cuando escuchó las detonaciones y al revisar lo encontró herido.

Paramédicos atendieron a Jesús Julián de una herida en la cabeza y lo llevaron grave a un hospital, la ex pareja dijo que el lesionado es una persona muy agresiva con la gente.

Unos minutos después de las dos de la mañana, un hombre del que se desconoce su identidad fue atacado a balazos frente a uno de los domicilios de la calle Juan García de la colonia Cuauhtémoc.

La víctima que vestía de negro recibió un balazo en la cabeza, paramédicos lograron estabilizarlo y lo trasladaron grave a recibir atención hospitalaria.

Policías Municipales que atendieron el reporte refieren que junto al herido encontraron una ojiva y un casquillo percutido, pero no lograron indicios de la identidad del presunto responsable del atentado.

Con estos hechos fueron al menos tres personas asesinadas en las últimas 24 horas, con ellas la estadística se elevó a 428 homicidios cometidos en lo que va del año, 103 de ellos corresponden al mes de marzo.